¡Hola! Soy Miguel, responsable de este proyecto llamado Amy Ors.

Quiero comenzar agradeciendo a mi equipo su inmenso trabajo y el resultado obtenido. Y especialmente a ti por formar parte de esta gran familia.

Una gran familia que adora los taconazos para hombre, el #glamour y la #comodidad. Es impresionante que nos haya llevado más de 1 año en conseguir un molde de fabricación denominada #horma que se adapte naturalmente a nuestra forma de pie masculina. Hasta 9 diferentes hormas hemos necesitado desarrollar hasta dar con la forma perfecta.

Que te sientas feliz y auténtico es nuestra misión.

¡Ya está bien! Debemos disfrutar de unos zapatos de taconazo para hombre sin morir en el intento. #Zapatos de #fiesta para cualquier ocasión especialmente diseñados desde nuestra morfología del pie que no pasan desapercibidos por su belleza.

Líneas arriba te expresaba mi agradecimiento de formar parte de la familia #Amy’s. Y te lo digo con toda la sinceridad. Nos gustaría verte como parte activa: haciéndonos llegar tu opinión, qué deseas de nosotros, qué #modelos, colores, materiales, #alturas de tacón… En definitiva, cualquier idea o sugerencia que nos ayude a seguir gustándote.

Empezamos un camino precioso, en compañía, con toda la energía para llegar a cualquier lugar del #Mundo. ¿Vamos?

Miguel Mtnez.

AMY ORS