Skip to content

Historia

Hace unos años, durante la celebración del Pride en Alicante, estaba con mis hijos y mi pareja disfrutando del desfile cuando la pequeña Amy, de 5 años, se quedó impresionada con unos tacones dorados. Los llevaba un chaval joven… y apenas podía caminar, le molestaba por todas partes.

Mi familia lleva 40 años fabricando zapato artesano de alta costura en Elda (Alicante, Spain) la cuna del calzado femenino de lujo de mi país y, casi, del mundo. He crecido entre hormas, pieles, cortadores, tacones y mujeres cosiendo pares maravillosos. En ese momento, pensé que había llegado la hora de cambiar los estándares tradicionales y comenzar a trabajar el tacón sobre una nueva horma.

"He crecido entre hormas, pieles, cortadores, tacones... y mujeres cosiendo pares maravillosos"

Artesanía

Actualmente, dos generaciones después, seguimos fabricando de manera artesanal en Elda. Diseños creados sobre una horma única en el mundo nacida de las dimensiones y la forma del pie masculino. Para pisar fuerte y volar alto en un mundo glamuroso y libre.

Hecho en España | Elda es un sello de calidad y un compromiso desde el corazón de Amy Ors por el desarrollo de nuestra tierra y la puesta en valor de sus tradiciones.

Diseños creados sobre una horma única en el mundo, nacida de las dimensiones y la forma del pie masculino.

Envío a todo el mundo

Click aquí para más información

Tallaje Europeo

Desde el número 40 hasta el 45. Más info.

Pago seguro con tarjeta

Visa, Mastercard, Amex, Paypal, Maestro

Sign up for our newsletter and get amazing offers & news!