Skip to content

Preguntas Frecuentes

Información del producto

Amy Ors fabrica sus productos en Elda (España), en fábricas de calzado de alta calidad con muchos años de experiencia utilizando materiales de primera calidad.

Si necesita saber más, contacte con nuestro servicio de Atención al cliente a través de nuestro correo electrónico a hello@amyors.com

Nuestro plan es reponer el artículo lo antes posible. Si no encuentra su talla, envíenos un correo a hello@amyors.com indicando modelo y talla para intentar darle una solución lo antes posible.

Proceso de compra

Utilizamos tallaje europeo EU.

Revise nuestra tabla, considerando los centímetros (CM), para encontrar su talla.

Cómo medir su pie:

Si no encuentra su talla, por favor infórmenos a través de la cuenta de correo electrónico: hello@amyors.com

Para nuestros clientes no es de obligado cumplimiento registrarse para hacer un pedido, pero únicamente los usuarios que se han creado una cuenta tienen acceso a mayores beneficios: acceder a su WishList, guardar direcciones para agilizar su compra, información de promociones y descuentos…  

Tan pronto se haya efectuado el pago y su pedido haya sido introducido en el sistema, recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido con la factura adjunta.
En el caso de no recepción del mismo, por favor revise su carpeta de Spam o confirme que el correo que nos ha facilitado en la página web sea el correcto.

Se puede realizar el pago mediante las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Master Card, American Express y 4B así como a través de la plataforma Paypal.

En el caso necesite realizar transferencia bancaria, contacte con nosotros por email hello@amyors.com para facilitarle los datos bancarios. No se aceptarán pedidos contra reembolso. AMY ORS utiliza una plataforma segura de pago, así como no se guardará información referente a los datos de las tarjetas utilizadas.

Los pagos y los reembolsos para envíos a:

  • Estados Unidos y Canadá son facturados en dólares americanos (USD)
  • Gran Bretaña son facturados en libras esterlinas (GBP)
  • Envíos al resto de países son facturados en euros (EUR)

Los precios no incluyen gastos de envío del producto.

Envíos Online

Realizamos actualmente envíos a todos los países de la Unión Europea, Noruega, Suiza, Canadá y Estados Unidos.
Para el resto del mundo, contacte con nosotros a la cuenta de correo hello@amyors.com
Por favor tenga en cuenta que no hacemos entregas en apartados de correos.

Aquí puede ver el tiempo de entrega por País/Zona:

*El tiempo de entrega es una estimación y no tiene en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago y/o disponibilidad de existencias.

Una vez su pedido haya sido despachado y facturado, recibirá un correo electrónico confirmando el envío y número de su pedido para su seguimiento. Si se ha dado de alta como usuari@ en la tienda online en nuestra web, puede acceder al seguimiento de su pedido en el apartado ‘Mi cuenta’.

En el caso usted tuviera cualquier duda o comentario sobre su pedido, por favor póngase en contacto directamente con atención al cliente. Estaremos encantados de ayudar.

Aquí puede ver las tarifas de envíos por País/Zona:

Los pedidos expedidos a países de la Unión Europea son enviados con todos los impuestos incluidos en el precio final. Entregas al resto del mundo: El precio de los artículos incluye el impuesto de venta (Impuesto sobre el valor añadido – IVA) así como aranceles y gastos de tramitación. En caso de devolución, los gastos de envío, aranceles y los gastos generados por tramitación no serán reembolsados.

Los pedidos expedidos a países de la Unión Europea son enviados con todos los impuestos incluidos en el precio final.

Entregas al resto del mundo: El precio de los artículos incluye el impuesto de venta (Impuesto sobre el valor añadido – IVA) así como aranceles y gastos de tramitación.

En caso de devolución, los gastos de envío, aranceles y los gastos generados por tramitación no serán reembolsados.

En el momento que su pedido sea expedido de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento/tracking.
AMY ORS asegura cada compra durante el proceso de transporte hasta que el pedido se entrega en la dirección de destino introducida por el usuario. Todos los pedidos deben ser firmados a su entrega, momento en el que usted se hace responsable de los artículos comprados. Si ha especificado un destinatario diferente a usted (por ejemplo, en el caso de un regalo), la persona que firma la entrega del artículo confirma la recepción y será responsable del paquete recibido.

Cambios y devoluciones

Todos los productos comercializados en nuestra página web se pueden devolver o cambiar dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido indicando el artículo o artículos que desea devolver y el motivo de la devolución.

Será reembolsado en la forma de pago seleccionada en el momento de efectuar su compra.

Los gastos de envío no serán reembolsados, salvo recepción de un artículo erróneo, en cuyo caso serían reembolsados todos los pagos que hubiera realizado -incluyendo los primeros gastos de envío- en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que nos haya informado.

Es esencial que todos los artículos deban ser devueltos en perfecto estado sin haber sido usados y con las bolsas, cajas, etiquetas y embalajes originales e intactas. Por favor, pruébese el zapato sobre una superficie alfombrada para evitar cualquier marca en la suela.

En el caso el artículo devuelto presentase cualquier desperfecto, la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

No siempre se puede ejercer el derecho a devolución. Exclusivamente en los casos en que el o los artículos a devolver cumplan los siguientes requisitos:

i) No deben haber sido usados ni dañados y deben estar en perfecto estado e intactos.

ii) Deben estar en su caja original con el embalaje original y los complementos incluidos en la caja, todos en perfecto estado.

iii) La devolución debe ser comunicada en un máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Para realizar cualquier cambio, el proceso es el siguiente:

  1. Contacte con nosotros a través del email hello@amyors.com indicando: número de pedido y motivo de la devolución.
  2. Recibirá un reembolso en la forma de pago seleccionada en el momento de efectuar su compra. Los gastos de envío no serán reembolsados.
  3. Recibirá un email de confirmación y una etiqueta del transportista para poner en la caja para su recogida.
  4. Devolución de compra: empaquete el o los artículos en la caja de envío original, coloque la etiqueta de devolución de pedido en la caja y contacte con el transportista indicado para acordar la recogida gratuita de su paquete antes de que expire su número de devolución.

Para realizar cualquier cambio, el proceso es el siguiente:

Realice la devolución del producto que desea devolver -como indicado líneas arriba- y efectúe una nueva compra a través de la tienda online con la talla, color o modelo que desee.

La devolución del importe del importe se realizará a través del mismo sistema de pago con el que realizó el pedido inicial, en un período no máximo a 14 días laborables desde su recepción en nuestro almacén.Los gastos de envío no serán reembolsados, salvo recepción de un artículo erróneo, en cuyo caso serían reembolsados todos los pagos que hubiera realizado incluyendo los primeros gastos de envío.

Recibirá el importe de su reembolso en la misma forma de pago utilizada durante la compra, incluyendo sólo los gastos de envío por artículos defectuosos o pedidos cancelados; para el resto de los casos, los gastos de envío no serán reembolsados.

Les rogamos tengan en consideración que recibirá el importe de los costes del artículo (excepto los costes de envío) en no más de 30 días, después de la recepción del artículo y tras confirmación que está en perfecto estado, así como el embalaje.

Nuestro departamento de Calidad trabaja con un riguroso sistema de revisión previa al envío para que cada uno de nuestros productos sea enviado en perfectas condiciones.

Pudiera ocurrir que algún artículo pudiera considerarse defectuoso. Como artículo defectuoso se considera al producto que no se ha recibido en perfectas condiciones o dañado.

Si recibe un artículo defectuoso, comuníquese con nosotros dentro de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido. Y si detecta un defecto de fabricación oculto durante los 6 meses posterior a la recepción del artículo póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a hello@amyors.com

La confirmación y aceptación de un producto defectuoso se realizará tras inspección física por parte de nuestro departamento técnico. Tras confirmación, se procederá a su arreglo si fuera posible o se procederá a sustituir el artículo por uno exactamente igual. Solo se procederá a la devolución del importe si el artículo no puede ser reparado o sustituido.

Contacto

Amy Ors Oficinas

C/Nueva 3. 4A

03600 Elda, Alicante, ESPAÑA

Teléfono +34 686 654 063

Correo electrónico: hello@amyors.com

Envío a todo el mundo

Click aquí para más información

Tallaje Europeo

Desde el número 40 hasta el 45. Más info.

Pago seguro con tarjeta

Visa, Mastercard, Amex, Paypal, Maestro

Sign up for our newsletter and get amazing offers & news!