Skip to content

Términos y condiciones

1. Objetivo

Estas condiciones de venta (en adelante «Condiciones de venta») regulan el acuerdo entre la empresa Esther Navarro Obrador (en adelante AMY ORS) con domicilio en C/Nueva 3 4A, 03600 Elda, Alicante, España con CIF 44753589M y el cliente (en adelante «Cliente»), formalizado a través del sitio web www.amyors.com (en adelante el «Sitio web») para la adquisición por parte del Cliente de productos AMY ORS a través del Sitio web.

2. Procedimiento de contratación

2.1. Edad para comprar
Para poder hacer un pedido a través del Sitio web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

2.2. Cómo hacer un pedido
Para hacer un pedido a través del Sitio web de AMYORS debe seguir estos pasos:

●     Elige los productos que quieres y añádelos a «Tu carrito de compra».
●     Pulsa en finalizar pedido e introduce la información de entrega y pago.
●     Lee las cláusulas de protección de datos y el aviso legal y marca la casilla de consentimiento para poder activar el botón de FINALIZAR COMPRA.

Al pulsar el botón «FINALIZAR COMPRA» en el formulario de pedido, el Cliente acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de venta que aparecen en el Sitio web en el momento de la contratación.

Si el pago está autorizado, el Cliente recibirá una confirmación de recepción del pedido. Excepto en las circunstancias como disponibilidad de producto o el derecho de Amy Ors de cancelar o no aceptación de pedido, esta confirmación constituye la aceptación por parte de AMY ORS del pedido del Cliente y supone un contrato vinculante entre el Cliente y AMY ORS.

Se enviará una confirmación de recepción del pedido a la dirección electrónica del Cliente.

Si un pedido se cancela, AMY ORS reembolsará (si corresponde) el valor del pedido. Los gastos de envío nunca se reembolsan, excepto en ciertas circunstancias. Además, cuando el Cliente haya recibido de AMY ORS la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de venta aplicables al mismo no se pueden cambiar.

2.3. Disponibilidad de productos
La realización de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de los artículos. AMY ORS intenta garantizar el stock de todos los artículos que están en venta. Si el producto pedido no está disponible o si se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 30 días siguientes al pago.

2.4. Derecho de Amy Ors de cancelar o de no aceptar un pedido
AMY ORS se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por las siguientes razones: Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido, el producto que figura en el pedido no está disponible, la información de pago facilitada era incorrecta o no verificable, los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento, hay razones que indican que el Cliente es menor de 18 años, AMY ORS no ha podido, tras varios intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.

Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, AMY ORS reembolsará (si corresponde) el valor del pedido y los gastos de envío pagados.

3. Precio y pago

3.1. Precios y moneda
Los precios que se presentan en el Sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados a través del Sitio web.
Moneda:

  • Estados Unidos y Canadá son facturados en dólares americanos (USD)
  • Gran Bretaña son facturados en libras esterlinas (GBP)
  • Envíos al resto de países son facturados en euros (EUR)

3.2. Forma de pago
Para pagar el pedido el Cliente puede utilizar las siguientes formas de pago: Tarjeta de Crédito y Débito y PayPal.

El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.

3.3. Cambios en el precio
Los precios que aparecen en el Sitio web están sujetos a cambios. AMY ORS se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido de AMY ORS, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán.

3.4. Impuesto sobre el valor añadido
Todas las compras realizadas a través del Sitio web estarán sujetas al IVA. El IVA se aplicará en el porcentaje legal vigente en el Estado donde se encuentre en el momento de realizar el pedido. 

4. Entrega

4.1. Entrega: dónde y cuándo
Las entregas se realizan los días laborables. Las entregas se realizan en horarios de oficina. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.

4.2. Plazo de entrega
AMY ORS no puede garantizar la puntualidad en la entrega de sus pedidos, por lo que cuando el pedido es entregado a la agencia de transportes, se le comunica al cliente el código de seguimiento para que éste pueda conocer la situación y fecha aproximada de entrega.

4.3. Verificación a la recepción
El Cliente debe confirmar el buen estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está roto o dañado, el Cliente debe rechazar la entrega. En caso de que no se reciba comunicación de rechazo a los 14 días de la entrega, AMY ORS considerará que el Cliente ha aceptado la entrega. Este punto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio.

5. Gastos de envío

Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Los gastos de cada pedido dependen del país de recepción y tipo del envío. El precio de envío incluye todos los impuestos, así como aranceles y gastos de tramitación.

6. Devoluciones

6.1. Devolución de productos no conformes
El Cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes. El Cliente dispone de 14 días laborables desde el momento de la entrega y 6 meses para defectos de fabricación oculto.

Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso, AMY ORS reembolsará el valor del producto y los gastos de envío en un período no máximo a 14 días laborables desde su recepción en nuestro almacén y verificación por parte de nuestro departamento técnico.

6.2. Devolución de productos por cualquier motivo (derecho de revocación)
Si el Cliente no está satisfecho con los productos adquiridos por cualquier razón, dispone de 14 días laborables desde la fecha de entrega para devolver el producto siempre que los artículos estén en perfecto estado sin haber sido usados y con las bolsas, cajas, etiquetas y embalajes originales e intactas.

AMY ORS reembolsará el valor del producto excepto los gastos de envío en un período no máximo a 14 días laborables desde su recepción en nuestro almacén y verificación por parte de nuestro departamento técnico el perfecto estado del artículo.

6.3. Cambio de productos
Para realizar cualquier cambio, el proceso es el siguiente: Realice la devolución del producto que desea devolver y efectúe una nueva compra a través de la tienda online con la talla, color o modelo que desee.

Los gastos de envío por cambios, salvo por artículo defectuoso, no serán reembolsados

6.4. Información acerca de los reembolsos
Cada reembolso efectuado se realizará en la forma de pago original en el momento de hacer la compra, incluyendo sólo los gastos de envío por artículos defectuosos o pedidos cancelados; para el resto de los casos, los gastos de envío no serán reembolsados.

AMY ORS no efectuará el reembolso hasta que reciba el artículo y verifique su perfecto estado por parte de su departamento técnico: Una vez verificadas, el Cliente recibirá un reembolso con el importe relevante antes de 14 días de la recepción del producto en sus almacenes.

Les rogamos tengan en consideración que recibirá el importe de los costes del artículo (excepto los costes de envío) en no más de 30 días, después de la recepción del artículo y tras confirmación que está en perfecto estado, así como el embalaje.

7. Responsabilidad

AMY ORS no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio Web y/o utilización de las informaciones contenidas en la misma.

8. Legislación aplicable

Las compras realizadas a través del Sitio web de AMY ORS y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

9. Contacta con nosotros

Para cualquier consulta o comentario, el Cliente puede ponerse en contacto con AMY ORS a través del correo electrónico: hello@amyors.com

Sign up for our newsletter and get amazing offers & news!